03 de Agosto de 2020
La Secretaría de Turismo informa del Coffee talks - Ciclo: marketing en tiempos de COVID. Ser agua. Mojadxs pero vivxs. Módulo 2: Cambiar.
CICLO DE MARKETING EN TIEMPOS DE COVID (Modulo II): We will Survive
Utilizando la plataforma de videoconferencias ZOOM
Cuando: JUEVES 06 AGOSTO de 2020 > Hora: 18.00 hs
Invitado Especial: NICOLAS BRICEÑO (Chile). Publicista Marketing, especialista en las verticales Travel, Moda y Retail. Actualmente Director Creativo en Dittborn & Unzueta, recientemente en la Direccion Creativa para Paris, Cencosud, y Head of Art en McCann Santiago.
REGISTRO ONLINE: http://ciclodemarketing.eventbrite.com.ar/
18.00 hs Inicio & Bienvenida :: Presentación del Encuentro
18.05 hs Marketing Digital - II Capítulo (Nicolás Briceño, director creativo)
19.00 hs Q&A y Conclusiones
Capítulo II: CAMBIAR
SER AGUA - Mojadxs pero Vivxs
Las ganas estan: - Viajero Hibernate (nuevo target)- Melancolia #TBT- Lo que no hiciste
Nueva Normalidad: - E-Commerce- La última milla- BabyZoomErs
Lo Importante:- Empatia- Discurso- Protocolo - Flexibilidad
Coordina: Camara de Comercio LGBT Argentina
Invitado Especial: Nicolas Briceño (Chile)
Con el apoyo de: INPROTUR / IGLTA / CCGLAR / GRUPO GEA