03 de Agosto de 2020

COFFEE TALKS - CICLO: MARKETING EN TIEMPOS DE COVID

La Secretaría de Turismo informa del Coffee talks - Ciclo: marketing en tiempos de COVID. Ser agua. Mojadxs pero vivxs. Módulo 2: Cambiar.

CICLO DE MARKETING EN TIEMPOS DE COVID (Modulo II): We will Survive

Utilizando la plataforma de videoconferencias ZOOM

Cuando: JUEVES 06 AGOSTO de 2020 > Hora: 18.00 hs

Invitado Especial: NICOLAS BRICEÑO (Chile). Publicista Marketing, especialista en las verticales Travel, Moda y Retail. Actualmente Director Creativo en Dittborn & Unzueta, recientemente en la Direccion Creativa para Paris, Cencosud, y Head of Art en McCann Santiago.

REGISTRO ONLINE: http://ciclodemarketing.eventbrite.com.ar/

18.00 hs Inicio & Bienvenida :: Presentación del Encuentro

18.05 hs Marketing Digital - II Capítulo (Nicolás Briceño, director creativo)

19.00 hs Q&A y Conclusiones

Capítulo II: CAMBIAR

SER AGUA - Mojadxs pero Vivxs

Las ganas estan: - Viajero Hibernate (nuevo target)- Melancolia #TBT- Lo que no hiciste

Nueva Normalidad: - E-Commerce- La última milla- BabyZoomErs

Lo Importante:- Empatia- Discurso- Protocolo - Flexibilidad

Coordina: Camara de Comercio LGBT Argentina

Invitado Especial: Nicolas Briceño (Chile)

Con el apoyo de: INPROTUR / IGLTA / CCGLAR / GRUPO GEA