20 de Julio de 2020

Coffee talks - Ciclo: marketing en tiempos de COVID

La Secretaría de Turismo informa del Coffee talks - Ciclo: marketing en tiempos de COVID. Ser agua. Mojadxs pero vivxs. Módulo 1: Adaptar.

Con el objetivo de diseñar estrategias conjuntas, potenciar y promover el turismo inclusivo en el Partido de Villa Gesell, nos agradaría apoyar el desarrollo de negocios y productos dirigidos a la Comunidad LGBT, para concretar esta misión que promoveremos desde la Secretaría de Turismo es que le  hacemos extensiva la invitación a participar del Ciclo: marketing en tiempos de covid. Ser agua. Mojadxs pero vivxs. Módulo 1: Adaptar. brindará su visión del mercado como invitado internacional Nicolás Briceño, experto en Marketing Digital aplicado al Turismo LGBT.

Dicho encuentro se desarrollará el jueves 23 de Julio a las 18.00 (Argentina).

Si usted desea participar deberá acreditarse y recibirá el link correspondiente para el Encuentro con la debida anticipación en el mail que informe al registrarse a esta actividad.

 

REGISTRO ONLINE:

https://ciclodemarketing.eventbrite.com.ar/