10 de Julio de 2019

SE PRESENTÓ LA MARCA DE DESTINO «MAR AZUL, SIMPLE Y NATURAL»

En el marco de los festejos de la independencia de nuestro país y de las actividades que se organizaron en el Centro Cultural Mercedes Sosa de la localidad de Mar Azul, el Intendente Gustavo Barrera y el Secretario de Turismo Emiliano Felice lanzaron, ante los vecinos y vecinas presentes, el trabajo de marca Mar Azul Simple y Natural que se desarrolló en el último año y medio y que da como resultado el logo que representa y sintetiza la identidad de Mar Azul.

Entendiendo que cada localidad tiene su impronta que la hace única y diferente, Mar Azul reúne, entre sus características, la cualidad de generar una empatía única con lo natural, lo rústico de sus construcciones y lo artístico de sus habitantes que se reúnen de una manera muy simple, compartiendo con cada uno de sus visitantes una sensación única de paz. El nuevo logo es un hito ya que por primera vez Mar Azul tiene una marca propia.



The Destination Brand ‘’Mar Azul, Simple y Natural’’ Was Presented

 

During the period of the celebrations of the independence of our country and the activities organized in the Mercedes Sosa Cultural Center of Mar Azul, the Mayor Gustavo Barrera and the Secretary of Tourism Emiliano Felice launched, in the presence of the neighbors, the Mar Azul Simple and Natural brand work that was developed in the last year and a half and that results in the logo that represents and synthesizes the identity of Mar Azul.

Understanding that each town has the mark that makes it unique and different, Mar Azul gathers, among its characteristics, the virtue of generating a unique empathy with the natural environment, its rustic constructions and its artistic inhabitants that meet in a very simple way, sharing with each of its visitors a unique feeling of peace. The new logo is a milestone since one of the towns of Villa Gesell has its own brand for the first time.